Envíos y devoluciones

Realizamos el  envío de nuestros productos a España (Península y Baleares)  y a los siguientes países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suecia.


Envío

La entrega se realizará siempre a la dirección que aparezca en el registro del cliente. La dirección de entrega podrá ser diferente siempre y cuando se añada otra nueva dirección en el apartado “Mis Direcciones” y ésta se seleccione.

Gastos de envío

  • España ( Península y Baleares) : 5€
  • Europa: 15€


Plazo de entrega

El plazo de de entrega será de 2 a 3 días laborables  a partir del momento en que, el pedido figure como Enviado.


Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones deberán realizarse en un plazo máximo de 7 días desde el momento en que se reciba el producto. El producto deberá estar en perfecto estado, sin usar ni lavar, conservando las etiquetas y su envoltorio original. Es importante mantener estas condiciones para ejercer tu derecho a cambiar o devolver el producto.

Cambios de talla

Te recomendamos consultar la "guía de tallas" disponible en la ficha del producto para que lo puedas disfrutar desde el momento en que lo recibas. Si a pesar de ello necesitas cambiar de talla, tendrás que mandarnos un email a la dirección hola@santofruto.es indicando el número de pedido y la referencia del producto, solicitándonos la nueva talla.

Cuando recibas nuestra respuesta, tendrás que enviarnos el producto por correos o por la empresa de mensajería de tu preferencia. Una vez recibido y comprobado, nos pondremos en contacto contigo y procederemos a enviarte el producto con la nueva talla.


Devoluciones

Si deseas devolver alguno de nuestros productos, tendrás que mandarnos igualmente un email  a la dirección hola@santofruto.es indicando el motivo de la devolución, el numero de pedido y la referencia que deseas devolver.

Cuando recibas nuestra respuesta, tendrás que enviarnos el producto por correos o por la empresa de mensajería de tu preferencia. Una vez recibido y comprobado, nos pondremos en contacto contigo y procederemos a la devolución del importe de la compra a tu tarjeta o a tu cuenta de Paypal.

El paquete deberá enviarse a la siguiente dirección:

Santo Fruto eco friendly clothing
Calle Los Almendros, 4
28861 Camarma de Esteruelas
Madrid

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. No aceptaremos productos enviados a portes debidos.